Breguet rinde homenaje a María Antonieta

La firma lanza el reloj “Secret de la Reine”, basado en el retrato “Marie-Antoniette á la Rose” y en el que destaca un camafeo con una rosa tallada al frente.
0 Shares
0
0
0

 

No es sencillo combinar precisión, lujo, buen gusto y arte, pero el resultado que logra la firma Breguet es realmente asombroso.

 

La casa de relojería, que cultiva esta especialidad de manera tradicional, acaba de presentar “Secret de la Reine”, una obra inspirada en el retrato de la reina de Francia María Antonieta, llamado “Marie-Antoniette á la Rose”.

 

El diseo es singular y su acabao es espectacular, dando como resultado un reloj elegante y distinguido, que se exhibe en Bangkok, Tailandia, en el marco del Bangkok International Watch Fair junto con otras piezas de Breguet.

 

Esta auténtica joya de relojería luce un camafeo con una rosa tallada al frente, que al deslizarse deja ver el dial.

 

Este dial, junto con el resto del bisel, es una muestra excepcional de cómo trabajar con diamantes, creando figuras originales.

 

Además, el acabado especial y el brazalete color negro ponen los demás toques de distinción a esta pieza única y delicada.

 

Breguet es una manufactura relojera que elabora relojes de lujo y alta joyería suiza, fundada por Abraham Louis Breguet en París en 1775, y actualmente integrada en el grupo Swatch. 

 

Pionera en el uso de tecnologías mecánicas aplicadas a la fabricación de relojes, es inventora del mecanismo de tourbillon, y constituye uno de los pocos supervivientes en relojería mecánica o tradicional, previa a la revolución industrial.

You May Also Like