Ángel Sánchez presenta en exclusiva su colección Lluvia

Por primera vez en el MBFWM, se presentó una colección exclusiva para los Tarjetahabientes de AMEX.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico se presentó una colección en privado, exclusiva para los Tarjetahabientes de American Express.

 

El encargado de inaugurar esta nueva iniciativa fue el diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien enamoró a los presentes con su colección Lluvia.

 

En esta propuesta Primavera-Verano pudimos ver transparencias inteligentes, simplicidad casi deportiva, yuxtaposición y dualidad, cortos y largos. Materiales como el Georgette de seda, gazar, organzata y toques de bordados sobre cuero y una paleta de colores liderada por el blanco y con bloques de sólidos como fucsia y naranja. 

 

La prenda estrella para el diseñador, fue un traje fucsia con un plisado frontal y un escote en la espalda.

 

El calzado estuvo a cargo de Adriana Soto mientras que los accesorios fueron de Sarah Loertscher.

 

Los diseños de Angel Sanchez reflejan su compromiso a la arquitectura por medio de la creación de nuevas formas y proporciones que lo mantienen fiel a la perdurable perfección de la costura tradicional.

 

Sus incondicionales compradores incluyen a Eva Longoria, Sandra Bullock, Salma Hayek, Brooke Shields, Taylor Swift, Giselle Bundchen, Beyonce, America Ferrara, Iman y Elizabeth Hurley.

 

Las colecciones de Angel Sanchez se encuentran disponibles en las mejores tiendas y boutiques en los Estados Unidos (Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue) y a nivel internacional en Frattina en La Ciudad de Mexico, Al Ostoura en Kuwait, Bellisima & Novarese en Japon, y Novia en Korea, entre otras.

 

En la pasarela del exitoso diseñador venezolano, que se realizó ayer en el tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, estuvo presente José María Zas, Presidente y Director General de American Express México.

 

American Express seleccionó a Ángel Sánchez como uno de sus diseñadores y lanzó atractivas experiencias de compra que durarán hasta el 30 de octubre. Aquí todos los detalles.

You May Also Like