Panasonic lanza cámara pensada para redes sociales

La nueva Lumix DMC-ZS30, con 18.1 megapíxeles, integra WiFi y NFC, y permite transferir archivos a una tablet o smartphone de manera inalámbrica.
0 Shares
0
0
0

Los amantes de la tecnología, sobre todo de las redes sociales, ya tienen una nueva herramienta para compartir sus imágenes, captadas con amigos, la familia o durante algún viaje.

 

Panasonic acaba de lanzar la nueva Lumix DMC-ZS30, que integra WiFi y NFC (Near Field Communication), con la que podrá conectarse inalámbricamente con un smartphone o tableta que también cuenten con esta función.

 

Así, el dispositivo móvil se convertirá en un control remoto para operar la cámara o en un monitor para visualizar fotos y video.

 

La nueva Lumix DMC-ZS30 también permite transferir archivos a una tablet o smartphone, compartirlos a dispositivos de amigos o en las redes sociales utilizando la Image App gratuita disponible para iOS y Android.

 

Su diseño es compacto, y ofrece zoom óptico de hasta 20x, lente Leica ultra gran angular de 24mm, pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y grabación de video Full HD. 

 

La resolución de su cámara es de 18.1 megapíxeles, y cuenta con funciones de conectividad enfocadas especialmente hacia los viajeros.

 

La nueva Lumix DMC-ZS30 posee, además, la posibilidad de activar la función GPS (Sistema de Posicionamiento Global), ubicando con gran precisión el punto exacto en el que el usuario oprime el obturador, lo que facilitará la localización posterior de las fotos capturadas con la cámara.

 

Esta función también hará posible consultar un mapa de la ciudad, revisar sugerencias de sitios de interés, obtener información turística de lugares importantes, consultar una brújula o asociar los datos con la aplicación Google Earth.


 

La nueva Lumix DMC-ZS30 ya está disponible en México, con un precio de 6 mil 299 pesos.

You May Also Like