Confirmado el estreno de Fashion Police México

Fashion Police México: las secciones, los conductores y la fecha de estreno.
0 Shares
0
0
0

Ayer en durante una conferencia de prensa fue confirmada a fecha del estreno de Fashion Police versión México.

 

Será este próximo 9 de octubre a las 21:30 horas por E! Entertainment Television que Fashion Police México transmita su primer capitulo.

 

Los expertos en moda Oscar Madrazo y Marcela Cuevas en compañía de la comediante Alexis de Anda pondrán su propio toque a la emisión semanal de “Fashion Police México”.

 

Este equipo apuntará toda su artillería a seguir muy de cerca el style mexicano, por lo que ningún famoso estará a salvo de su crítica. Durante media hora Oscar, Marcela y Alexis evaluarán a la farándula mexicana e internacional, en busca de impecables “fashion executions” o desastrosas selecciones.

Secciones Fashion Police México

 

Durante la conferencia se presentaron las secciones fijas que tedrá el programa como:

 

• “El Look de la Semana”, donde se discutirán los estilos más llamativos de la semana ya sea por horrorosos o espectaculares.  

 

• “Hot Ticket – Están en Lista”, en la que repasarán los outfits de eventos importantes en la vida social mexicana a los que Fashion Police tuvo acceso.  

 

•“The WTF – ¡Qué oso!” los fracasos más estrepitosos de la semana se verán y detallarán en esta sección.

 

• “Lo mejor y Lo peor”. Resumen de lo mejor de la semana y lo peor. 

 

¿Quién es quién? en Fashion Police México

 

Oscar Madrazo: 

 

Fundador de  Contempo Internacional Model Management  a la edad de 19 años. 

 

Muchos de sus modelos han desfilado para importantes campañas de marcas de lujo como Ignacio Valenti que fue imagen de Armani y Salvatore Ferragamo, Luis Kelleman de Versace y Liliana Domínguez, la top model mexicana que ha sido rostro de Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta, Paco Rabanne y Mac Cosmetics. 

 

Marcela Cuevas:

 

Conductora, modelo y fashion consultant,  Marcela Cuevas ha participado como invitada especial y asesora en la final del reality “Méxicos Next Top Model” para Sony Entertainment Television, en la cobertura del Dfashion y como invitada especial en “Zona Trendy” entre sus muchas colaboraciones para tv. 

 

Además fue conductora y asesora en la campaña “Contempo Models busca”; y también ha participado como directora de moda y asesoría de imagen en tendencias internacionales para distintas revistas y personalidades. 

 

Alexis de Anda:

 

La más joven integrante de este equipo, se ha convertido en uno de los pilares del mundo del stand up comedy en México. Mexicana de nacimiento, inició su carrera como actriz, participando en varios cortometrajes, los cuales incluyen Gonzalo de Corazón Films y Wolfmother and the Dawn of Man dirigida por Derzu Campos.

 

Asimismo, ha participado en  exitosos proyectos de televisión como Bienes Raíces, El Octavo Mandamiento, y ha tenido aplaudidas intervenciones en Comedy Central en Standparados y El Roast de Héctor Suárez. 

 

 

Fashion Police México: todos los miércoles a las 21:30 horas a partir del próximo 9 de octubre por el canal que más sabe del showbiz, E! Entertainment Television

You May Also Like