Ocean Biretrograde by Harry Winston, nueva serie

La casa relojera renueva su colección presentada hace 7 años con modelos rebosantes en diamantes y un aspecto minimalista.
0 Shares
0
0
0

El modelo Ocean Biretrograde fue la gran sorpresa relojera presentada por Harry Winston hace 7 años, que ahora llega actualizado con un aspecto soberbio y elegante, además de minimalista.

 

Esta nueva versión del Ocean Biretrograde impacta por su agregado de diamantes, nuevos detalles y acabados exclusivos.

 

El nuevo diseño perimite escoger entre 3 nuevos colores en el dial, gris, blanco arena o castaño, contando con tres diamantes a las 3, 6 y 9 horas, señalando además los 3 sub diales inferiores.

 

Esta nueva serie de la colección Ocean Biretrograde está equipada con el sistema de movimiento HW1029, realizado con 256 componentes, apreciable a través del cristal de zafiro en la parte posterior de la caja.

 

Además del uso de diamantes para adornar los nuevos modelos, los relojes pueden estar hechos de oro blano o rosa, con casi 60 cortes de diamantes en el bisel y la corona.

 

Por otra parte, Harry Winston ofrece diversos acabados en el brazalete, pudiendo estar completa o parcialmente adornado con diamantes, mientras que el broche lleva 33 cortes brillantes.

 

El reloj sen ofrece en caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes y una correa de piel de cocodrilo o brazalete de oro, además de bisel fijo engastado de diamantes y esfera en nácar con agujas de de oro.

You May Also Like