Irina Shayk calienta Instagram con provocativas fotos

La modelo rusa, actual pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, aparece prácticamente desnuda en las imágenes que publicó en la red social, donde cuenta con casi 400 mil seguidores.
0 Shares
0
0
0

 

 

Desnuda, o prácticamente desnuda. Así luce la modelo rusa Irina Shayk, actual pareja del fubtolista Cristiano Ronaldo, en las fotografías que acaba de publicar en Instagram.

 

Las imágenes, que calentaron las redes sociales, muestran a Shayk con un diminuto short y una blusa transparente, en la que deja ver su espléndida figura y sus pronunciadas curvas.

 

En otra de las fotos, Irina aparece apenas cubriendo su cuerpo, y corresponde a una sesión de todos para la publicación V Man.

 

La sesión fue realizada por el fotógrafo Sebastian Faena, que ya sacó a Miranda Kerr imitando a la ex actriz porno Cicciolina y a Lady Gaga, quienes protagonizaron los números de septiembre y agosto.

 

La modelo cuenta con casi 400 mil seguidores en la red social de fotografías, a los que suele consentir con provocadoras fotos.

 

 

You May Also Like

La princesa Victoria celebró su compromiso

Pasó una semana del compromiso de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, y desde ese momento no han dejado de celebrarlo. En todo momento se mostraron felices y realizaron varios eventos para festejar. La primera salida que realizaron después de anunciar su boda para el verano de 2010,
Read More