Gastón Acurio lleva el restaurante La Mar a Miami

El chef, que encabezó la lista de los 50 mejores locales de América Latina con “Astrid y Gastón”, inaugura La Mar by Gastón Acurio en el Mandarin Hotel, ubicado en la Bahía de Biscayne.
0 Shares
0
0
0

 

La Bahía de Biscayne, en Brickell, es el corazón financiero de la febril ciudad de Miami, donde se levanta orgulloso el hotel Mandarin Oriental, un lugar lujoso y exclusivo.

 

En los fogones de la cocina de este hotel comenzarán a percibirse los delicados aromas de la gastronomía peruana, de la mano de uno de los chefs más reconocidos del momento: Gastón Acurio.

 

El destacado cocinero inaugurará, a partir de diciembre, La Mar by Gastón Acurio, que funcionará dentro del Mandarin Oriental, donde se ofrecerán algunas de las delicias de su país de origen, como los cebiches y otras delicias.

 

Este será el tercer restaurante de Acurio en los Estados Unidos, luego del que abriera en San Francisco y, posteriormente, en Chicago.

 

La Mar by Gastón Acurio servirá, en los primeros tiempos, menú de desayuno, almuerzo y cena. “Los restaurantes La Mar hacen un homenaje a la rica diversidad del Perú a través de la creación de la cocina ecléctica”, señala Gastón Acurio al comentar la inauguración en Florida.

 

El chef añadió que “la mezcla extraordinaria de culturas de Miami y su espíritu dinámico se ajusta perfectamente bien a nuestra filosofía. Estamos entusiasmados por los primeros pasos en este proyecto y honrados por trabajar con el Mandarin Oriental, Miami”.

 

Cabe recordar que otro de los restaurante del “emporio Acurio”, Astrid y Gastón, encabezó el pasado 5 de septiembre la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina, secundado por D.O.M (Brasil) y Pujol (México).

You May Also Like