Ex estrella de Nickelodeon desvela los secretos de la mansión Playboy

Melissa Joan Hart, conocida por series como “Clarissa lo explica todo” y “Sabrina, la bruja adolescente”, cuenta en un libro el mundo de drogas y sexo de la famosa “casa de las conejitas”.
0 Shares
0
0
0

El nombre de Melissa Joan Hart resultará conocido para millones de adolescentes, que la siguieron a través de series como “Clarissa lo explica todo” y “Sabrina, la bruja adolescente”, dos verdaderos éxitos de Nickelodeon.

 

Claro que eso fue en los comienzos, cuando Melissa era una jovencita de 21 años que daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación, conviertiéndose en un referente y con acceso a muchos sitios, entre los cuales estaban las fiestas privadas de los famosos.

 

Hoy es una empresaria exitosa, y con 37 años y tres hijos, sigue ligada al mundo del espectáculo como directora y escritora.

 

Precisamente, Melissa Joan Hart acaba de revelar algunos fragmentos del libro que editará dentro de poco, en el que cuenta su pasado ligado a las drogas y hasta su paso por la famosa Mansión Playboy.

 

En el libro cuenta un episodio de la célebre “casa de las conejitas”, donde consumió éxtasis y pasó la noche con otra mujer, confesando que “al otro día fui a hacer una sesión de fotos para la revista Maxim bajo los efectos de esa sustancia”.

 

Además, Hart recordó que tenía sexo casual y que consumía además marihuana, pero que jamás probró la cocaína, a pesar de que Paris Hilton se la ofreció en una fiesta.

 

Tras casi dos años de llevar esa vida, decidió cambiar el rumbo porque no le gustaba perder el control, como ella misma destaca.

 

 

Dentro de sus romances con famosos se encuentran la relación que mantuvo con Nick Carter, de los Backstreet Boys, y con el actor Jerry O’Connell.

You May Also Like