Rechazan ayuda a damnificados de Guerrero por provenir de Playboy

Aseguran que “alguien” rechazó los víveres que el grupo que edita la revista había reunido, y convocan a llevar donativos este viernes 27 a la Plaza de las Estrellas, con la presencia de Leia Freitas.
0 Shares
0
0
0

El paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel” por México dejó una triste secuela de destrucción y de daños, tanto materiales como humanos, pero también mostró la cara solidaria de una buena parte del pueblo mexicano.

 

Sin embargo, algunas ayudas no han sido bien recibidas por los damnificados por las tormentas, como la que intentó hacer llegar el Grupo Gin Media Business, que entre otras publicaciones edita la revista Playboy.

 

Según cuenta el portal La Silla Rota, el grupo empresario realizó un acopio de víveres con los que llenaron dos tráilers, que iban dirigidos a apoyar a los afectados por las inundaciones en Guerrero.

 

Sin embargo, la corporación denunció que “tristemente, al ser ésta una casa editorial en la que contamos con diversas revistas como Open, El Gourmet, Forward, Soy Grupero y Playboy, nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de algunos, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy”. 

 

Grupo Gin Media Business no precisó quién fue la persona que rechazó su donación, asegurando que “la ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados. La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos, debemos recordar que somos mexicanos y ayudamos como hermanos”.

 

Por otra parte, el grupo convocó a la población a que este viernes 27 de septiembre, a las 15 horas, acuda a la Plaza de las Estrellas a donar, asegurando que allí estará Leia Freitas, “la celebridad que engalana la portada de Playboy del mes”. 

You May Also Like