BMW devela el nuevo X6 M Design Edition

La firma alemana dio a conocer la nueva versión de su X6 M, que llegará en edición limitada de 100 unidades, y con un precio aún no revelado.
0 Shares
0
0
0

Con una edición limitada a tan solo 100 unidades y sin que se conozca su precio, BMW acaba de desvelar la X6 M Design Edition, su nuevo modelo que presenta pequeñas modificaciones en su interior y su exterior.

 

La empresa alemana presentó el modelo a través de la página de Facebook que tiene, para sus aficionados, la denominada “división M”, aclarando que solo se fabricarán un centenar de este auto.

 

BMW no ha aclarado, hasta el momento, si el nuevo diseño tiene cambios en cuanto a su motor, lo que hace suponer a los especialistas que aún conserva el twin turbo V8 de 4.4 litros con 550 caballos de potencia, además de su caja de cambios de 6 velocidades M-Sport.

 

En su interior, el BMW X6 M Design Edition ofrece un renovado tapizado en piel de colores negro y rojo, mientras que el tablero de instrumentos también luce el mismo forrado bicolor, además de una placa conmemorativa.

 

El auto está equipado con un nuevo juego de rines de 21 pulgadas de la familia M, parrilla en color negro mate, difusor trasero y cubiertas de los retrovisores en fibra de carbono.

 

La parte delantera presenta, también en fibra de carbono, un labio inferior destacable, junto con spoiler trasero en el mismo material, ofreciendo la posibilidad de incorporar un juego de calcomanías con el clásico color de la división M.

You May Also Like