Jonathan Anderson; el nuevo Director Creativo de Loewe

Pierre-Yves Roussel, CEO de LVMH Fashion Group presenta a Jonathan Anderson como Director Creativo de Loewe
0 Shares
0
0
0

Pierre-Yves Roussel, presidente y consejero delegado de LVMH Fashion Group anunció hoy el nombramiento de Jonathan Anderson como director creativo de Loewe.

 

Cuando Delphine Arnault y yo conocimos a Jonathan, de inmediato sentimos que podíamos ayudarle expresar todo el potencial de su marca innovadora, emergentes y ya influyente. Mientras discutíamos nuestra asociación llegamos a conocerlo mejor, ahí se hizo evidente que su comprensión de todas las facetas creativas de una marca y su capacidad de transformar la tradición en un la visión emocionante para el presente por eso pensamos que sería perfecto para ser el próximo director creativo de  Loewe ”  dijo Pierre-Yves Roussel.

 

Por su parte Jonathan Anderson dijo: “Para mí, el proceso que llevó a esta emocionante asociación ha sido muy natural. LVMH tiene los recursos y la experiencia de Sharp, el lujo moderno y creo que podemos trabajar juntos para crear algo nuevo. Estoy igualmente encantado de unirme a la casa de Loewe, una de las más antiguas casas de artículos de piel en el mundo, donde he encontrado una excepcional artesanía combinada con la pureza y la claridad “.

 

Jonathan Anderson es originario de en Irlanda del Norte, tiene 29 años y estudió en el London College of Fashion. 

 

Desde ese momento Anderson comenzó su carrera en el diseño de ropa de caballero. Rápidamente se expandió en ropa de mujer, ganando la atención inmediata del mundo de la moda por su corte exigente, su mezcla de tradición y modernidad, y su enfoque en la exploración de las ideas de un armario compartido.

 

Por su parte Loewe, la cadena española de lujo especializada en marroquinería, fundada en Madrid en 1846 y es propiedad de Grupo LVMH desde 1996, es una marca global distribuida en todo el mundo. 

 

Estoy encantado de dar la bienvenida a Jonathan Anderson de Loewe para aprovechar el patrimonio único de la casa. Su talento y su entusiasmo por la marca sin duda mover Loewe con interés el próximo capítulo de su historia “, declaró Lisa Montague, director general de Loewe.

 

 En México, Loewe se vende  en El Palacio de Hierro Interlomas, Santa Fe, Perisur y Guadalajara.

You May Also Like