Todo listo para el Abierto Mexicano de Polo 2013

Organizadores del Abierto Mexicano de Polo presentaron los detalles de la cuarta edición.
0 Shares
0
0
0

Hoy fue presentada la cuarta edición del Abierto Mexicano de Polo que se llevará a cabo del 31 de octubre al 9 de noviembre en México.

Los organizadores Rogelio Igartúa y Gullermo Steta creadores de Mazo y Pelota dieron a conocer desde el Hotel St Regis los detalles del evento.

 

El Abierto Mexicano de Polo celebra este año su cuarta edición que promete tener a talentos jóvenes en el mundo del Polo en México.

El alto nivel de estas competencias se hará presenten gracias a la participación de Carlos Gracida uno de los orgullos nacionales en el Polo. 

 

Durante esta importante semana, los amantes del Polo podrán seguir los partidos y eventos de este deporte y una gran final en el Campo Marte el 9 de noviembre. 

 

Durante la conferencia de prensa Rogelio Igartúa presentó a Audi como principal patrocinador del evento y ganador de los dos últimos torneos de Polo.

 

Para esta edición se sumaron otros tres importantes patrocinadores, uno de ellos es ESPN que televisará el evento, Grupo Fishers y The St Regis Mexico City,  este último entra por primera vez entra con un equipo al Abierto Mexicano de Polo.

 

Igartúa además comentó que una vez más el torneo ayudará a la Fundación Un Mañana para la comunidad, una ladrillera que ayuda.

 

Mazo y Pelota organizó el primer Campeonato Mundial del Polo en el 2008. Desde entonces su misión ha sido que el Polo se difunda en nuestro país. “ Hemos trabajado para crecer el Polo y creo que Polo ha crecido, seguirá creciendo en caballos, jugadores y campos”  apunto Rogelio Igartúa.

 

Finalmente Igartúa anunció que orgullosamente el Abierto Mexicano de Polo sube de hándicap  de 12 goles y este año 14.

 

 

You May Also Like