Pocos alimentos en el mundo identifican tanto al lujo y la distinción como el caviar, ingrediente que se ha convertido en un elemento indispensable para el mundo gastronómico.
Una de las marcas más reconocidas de caviar, Kaviari, suministra productos de primera calidad a los más importantes chefs del mundo, varios de ellos con estrellas Michelin, como Guy Martin, Alain Ducasse, Yannick Allenó o Joel Robuchon.
La empresa, situada en París, acaba de lanzar al mercado un concepto inédito en este tipo de productos: la en-K de Kaviari, una pequeña lata de caviar para consumir en cualquier momento, capaz de llevarse en el bolsillo.
Con un diseño original y divertido, la lata contiene 15 gramos de caviar, además de una cucharilla para ser degustada, conviertiéndose así en un lujo al alcance de la mano y para cualquier ocasión.
La lata tiene una tapa que se desliza con facilidad, dejando ver los exquisitos granos de caviar colocados sensualmente en una raya.
El diminuto envase se puede guardar en el bolso o la mochila, y degustarlo durante un viaje, en la oficina o en un encuentro con amigos.
Según el portal Embelezzia.com, la lata se ofrece en seis colores divertidos: dorado, negro, verde, azul, plateado y fiusha, combinando un atractivo estuche para fashionistas con su interior, todo un placer para sibaritas.
Kaviar ofrece esta nueva alternativa, con quince gramos de caviar de sabor dulce y yodado, sumándose a sus exclusivos productos, caracterizados por ser de primer nivel y que van desde el caviar beluga al oscietre real.