Todo listo para la tercera edición de Blue Market

Diseño, moda y exclusividad en la tercera edición de Blue Market en el Pedregal.
0 Shares
0
0
0

Por tercera ocasión las diseñadoras Adriana Soto y Alejandra Jiménez llevarán a cabo el tradicional bazar que tiene tanto éxito al sur de la ciudad. El próximo 2 y 3 de octubre Blue Market abrirá sus puertas.

 

Blue Market poco a poco comienza a reunir a más amantes del diseño y la moda. Este es de los pocos bazares que el sur de la ciudad agradece y mucho!

 

Blue Market es una idea original de Adriana Soto y Alejandra Jiménez, que invitan a diseñadores con propuestas innovadoras a comercializar sus piezas que se destacan por su exclusividad.

 

Para esta tercera edición Blue Market contará con mas de 30 expositores.  Cabe destacar que el arte también estará presente con dos exposiciones que estarán a la venta del fotógrafo Héctor Escarosa y el escultor Joel Ibarra.

 

Otras de las marcas que podrán conocer de la mano de sus diseñadores son: Yamel Carrun, Stella Simona, Talking Pillows, Vannia Cassasola, Minola, Kul Accesorios y Mauricio Serrano; con productos de joyería, ropa, zapatos, artículos de decoración, libretas y para ti, que estabas buscando donde adquirir tus zapatos SERESTA, ¡aquí está tu oportunidad! ¡No te la pierdas!.

 

La parte altruista que siempre está presente en el bazar sureño estará encabezada por la Fundación Fondo para la Paz. 

 

Uno de los distintivos de Blue Market, es que sólo pueden participar talentos mexicanos; no pueden ser parte de él ningún tipo de mercancías extranjeras. Adicional a la promoción de su trabajo y sus marcas, los artistas y diseñadores tienen la oportunidad de generar conexión con otros diseñadores, de donde surgen networkings que se reflejan en interesantes alianzas. Es una gran oportunidad, tanto para amantes del diseño, como para los mismos diseñadores.    

 

 

Blue Market
Cañada 227, Pedregal.
2 y 3 de octubre, 10:00 a 21:00.

You May Also Like