Mercedes-Benz Fashion Week México en relevantes frases

A unas horas de la Semana de la Moda en México, aquí algunas frases relevantes sobre esta plataforma
0 Shares
0
0
0

Interesantes frases sobre la pltaforma de Moda Mercedes-Benz Fashion Week México, que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre.

 

Mercedes-Benz Fashion Week México llegará con una clara idea de difundir el mensaje “México es vanguardia“. Bajo esta premisa, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express presentará experiencias de moda, negocio y conocimiento en el emblemático Campo Marte, mostrando las colecciones Primavera-Verano 2014 de más de 20 creadores nacionales e internacionales.

 

“…el objetivo de promover la actividad exportadora y la internacionalización del talento del país”  Elena Achar Samra, Jefe de la Unidad de Promoción de Exportaciones de ProMéxico. 

 

La moda es un lenguaje común, es por eso que consideramos importante en nuestra plataforma entablar un discurso internacional…”. Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express.

 

Sobre qué le falta a las plataformas de moda en México: “Sacar a los diseñadores que no tienen propuesta ni calidad e incluir a los talentos que merecen dar a conocer sus propuestas aunque no sean amigos delos organizadores.” Desirée Navarro conductora del Programa Fashion Files de México Travel Channel  y Directora Editorial de Winner.


“México es vanguardia, creatividad y oportunidad de negocio…” Cory Crespo, Presidente Ejecutivo de COLOüRS.

 

“Mercedes-Benz y la moda tienen  mucho en común; diseño, vanguardia, tendencia…”  Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México.

 

 

Sobre el peor error de la moda: “creer que tiene que ver con el buen gusto, con la “elegancia” y demás superficialidad, la moda es una herramienta de comunicación y como tal debe de ser contundente, es un campo para experimentar como creador y para expresar como consumidor.” Malafacha.  

 

“En American Express buscamos inspirar vidas extraordinarias mediante el acceso a experiencias únicas que enriquecen el estilo de vida…” Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Marketing y Publicidad de American Express.

 

 

 

 

You May Also Like