Luis Miguel envía dos aviones con despensas para damnificados de Acapulco

El cantante se suma así a las aportaciones anunciadas por Eugenio Derbez y Alejandro Fernández, destinadas a las víctimas de los huracanes Ingrid y Manuel en el puerto mexicano.
0 Shares
0
0
0

Siguiendo el camino que marcaron Alejandro Fernández y Eugenio Derbez, el cantante mexicano Luis Miguel decidió ayudar a los damnificados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, con el envío de dos aviones con despensas que se dirigieron al puerto de Acapulco.

 

El portal de Hola.com México publicó que el intérprete de “O tú o ninguna” y “Sueña”, ayudó con víveres, aunque el cantante quería hacerlo de la manera más anónima posible. Está demás decir que no lo ha conseguido.

 

Ésta no es la primera aportación que el cantante ha realizado para ayudar a los habitantes de Acapulco, ya que trascendió que días pasados hizo una donación a través de la campaña “Guerreros Poblanos”, impulsada por varios medios de comunicación y personalidades, entre ellas su hermano Alejandro Basteri.

 

“El Sol” no ha sido el único famoso que ha alzado la mano para ayudar, ya que el cantante Alejandro Fernández anunció que también se sumará a esta causa con su respectiva donación.

 

Horas atrás, el actor y director Eugenio Derbez aseguró que donaría toda la taquilla del pasado viernes en Estados Unidos  a los damnificados de Acapulco, lugar donde se filmó gran parte de su primera película como director, “No se aceptan devoluciones”.

 

Sin embargo, algunos señalan que el apoyo de Luismi se ha concretado luego de las críticas que comenzaron a lloverle a través de Twitter, por supuestamente no apoyar a Guerrero, el Estado que promociona desde el punto de vista turístico.

 

Citación fallida

 

Por otra parte, un fallo en la entrega de la demanda, hizo fracasar la citación judicial para el cantante, en el juicio por manutención infantil que le interpuso su ex pareja, Aracely Arámbula.

 

El cantante llegó a su presentación en Bakersfield, California, cuando un miembro de su seguridad personal salió de la limosina y un agente se acercó e intentó entregarle los documentos legales.

 

“No soy Luis Miguel, mi nombre es Daniel”, dijo el guardaespaldas, frustrando el intento de citatorio judicial.

 

Aracely Arámbula, madre de dos hijos del intérprete, solicitó en una Corte de California que el astro mexicano pagara una manutención mensual como apoyo para los niños.

You May Also Like