FF, el primer cuatro plazas de Ferrari

Todo lo que no sabías de uno de los coches más versátiles y potentes de Ferrari.
0 Shares
0
0
0

El revolucionario Ferrari Four FF es uno de los coches más versátiles y potentes de Ferrari.

 

El estilo del FF, creado por Pininfarina, es moderno, innovador, futurista y verdaderamente elegante: el matrimonio perfecto entre las limitaciones impuestas por la aerodinámica y las reglas del diseño.

 

Cada una de las áreas del FF rebosa innovación, comenzando por su motor, el primer GDI V12 asociado a una caja de cambios de doble embrague de Fórmula 1 y siete velocidades. El V12 desarrolla una potencia masiva de 660 caballos a 8.000 rpm, y un motor máximo de 683 Nm a 6.00 rpm con 500 Nm ya disponibles a solamente 1.000 rpm. Esto le asegura el rendimiento de un deportivo extremo, con una aceleración de 0-100 km/h en 3,7 segundos a una velocidad máxima de 335 km/h.

 

Este auto logra un consumo de combustible de tan solo 15,4 litros por 100 km y 360 g/km de emisiones de CO2 una reducción del 25% respecto a los interiores V1, gracias en parte, al sistema HELE (alta emoción bajas emisiones) que incorpora la tecnología Stop&Start.

 

Asimismo, el FF también garantiza un comportamiento excepcional en terrenos deslizantes con muy poco agarre, gracias al sistema 4RM de tracción en las cuatro ruedas, exclusivo de Ferrari. 

 

En su interior, cuenta con materiales de alta tecnología, como el magnesio para los asientos, dos pantallas para ver la televisión y DVD, así como un sistema estéreo de 1.280 vatios y 16 canales, con la funcionalidad Quantumlogic Surround.

 

Por su parte, el maletero de 450 litros puede ampliarse hasta 800 litros abatiendo los asientos traseros de manera independiente. Esto significa que el FF ofrece más espacio para el equipaje que cualquier otro vehículo de su categoría.

You May Also Like