El gusto de Gwyneth Paltrow por la moda no es un secreto, como tampoco lo es su decisión de incursionar cada día más en el negocio textil.
La actriz acaba de presentar una línea de jerseys adornados con cristales de Swaroski, paso que da gracias a la influencia que en ella ejerce su amiga Stella McCartney, quien recibió muchos elogios de parte de la intérprete luego de presentar las creaciones conjuntas.
Paltrow ya había colaborado recientemente con McCartney, lanzando una colección limitada de ropa, que significó uno de sus primeros paso en este nuevo mundo.
La actriz dijo que «en la vida te puedes encontrar una amiga que se convierte en tu hermana, alguien con la que realmente sientes una conexión especial; una persona que es una de tus diseñadoras favoritas y que crea cosas perfectas. Stella es esa mujer y mucho más. La convencí para realizar una colaboración, una pequeña línea, limitada y muy exclusiva».
Para el diseño de esta nueva propuesta, la actriz contó con la colaboración del modisto Matthew Williamson, quien aseguró que «el bordado de cristal da un giro al clasicismo de este tipo de prendas por lo que sin duda se convertirán en una pieza clave para este otoño».
Los jerseys, que se encuentran disponibles en la página web Goop, propiedad de Gwyneth, se exportará a 15 países, y destaca por sus colores verde oliva. Como complementos se observan joyas en color amarillo, verde y dorado.
La actriz ha conseguido, gracias a su buen gusto, entrar en las listas de las mejor vestidas, como lo demostró en el estreno de su última película, «Thanks for sharing».
En esa oportunidad, Gwyneth lució un vestido de Lanvin de marcado estilo romántico y en color blanco, un color poco habitual entre las famosas, con falda larga y escote ovalado.