Scarlett Johansson es chica D&G

Una actriz más que posa para representar la campaña de alguna marca. Ahora Scarlett Johansson será imagen de Dolce & Gabbana. Scarlett Johansson no sólo es una actriz exitosa, sino que también incursiona en el mundo de la moda, ya que la joven rubia de 24 años fue elegida por los diseñadores
0 Shares
0
0
0

Una actriz más que posa para representar la campaña de alguna marca. Ahora Scarlett Johansson será imagen de Dolce & Gabbana.

Scarlett Johansson no sólo es una actriz exitosa, sino que también incursiona en el mundo de la moda, ya que la joven rubia de 24 años fue elegida por los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce para la campaña Primavera 2009 de su línea de maquillaje.

¿Cuál fue el principal motivo para que Scarlett participara con D&G? Pues según el mismo Stefano Gabbana, la actriz es una chica segura de sí misma, además de hermosa y muy desenvuelta. Esas características la hacen ser una mujer con estilo Dolce & Gabbana.

En la sesión de fotos, Scarlett luce hermosa evocando un poco la imagen de Marilyn Monroe, sobre unas telas de satín blanco; esto es debido a que para D&G el maquillaje es como un vestido, ya que una mujer se maquilla en función a su ropa y su estado de ánimo.

You May Also Like