Elizabeth Hurley, caritativa y glamorosa

Este 2009 se le presenta a Liz Hurley lleno de oportunidades, pues además de haber sido nombrada la tercera mujer más poderosa de Inglaterra, de continuar representando a Estée Lauder y de haberse convertido en la imagen publicitaria de la firma de joyas Simona Rosato, la modelo y actriz es la nueva
0 Shares
0
0
0

Este 2009 se le presenta a Liz Hurley lleno de oportunidades, pues además de haber sido nombrada la tercera mujer más poderosa de Inglaterra, de continuar representando a Estée Lauder y de haberse convertido en la imagen publicitaria de la firma de joyas Simona Rosato, la modelo y actriz es la nueva embajadora de Caudwell Children, una organización caritativa que ofrece equipo, tratamiento y terapia a niños enfermos de Reino Unido.

La seducción y sofisticación de la actriz de Austin Powers: The Spy Who Shagged Me fue considerada por esta elegante firma de joyería italiana, cuyo mercado son las mujeres modernas y contemporáneas. La firma decidió sustituir a Demi Moore por Liz, quien será la imagen de Rosato durante el 2009.

La inglesa fue fotografiada por Daniela Federici utilizando las joyas de la marca que incluyen creaciones con oro, piedras preciosas y esmaltes. El resultado: la elegancia natural que siempre ha caracterizado Hurley.

En lo que respecta a la campaña, Elizabeth dijo que Caudwell Children está tratando de hacer la diferencia y ofreciendo apoyo a los niños enfermos y discapacitados que lo necesitan. Se mostró feliz de colaborar con esta asociación.

Cada año, Caudwell Children realiza una fiesta de recaudación de fondos en Londres. El año pasado, Whitney Houston animó el evento, al que también asistieron el astronauta Buzz Aldrin, Kelly Rowland y Boyzone. La gente de la organización opina que Liz “influirá en el crecimiento continuo de la caridad”.

You May Also Like