Michelle Salas podría demandar a medios

En los últimos días se ha hablado mucho del supuesto embarazo de Michelle Salas. Ahora ella podría tomar acciones legales. A mediados de diciembre corrió fuertemente el rumor de que Michelle Salas, de 19 años, estaba embarazada del manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, de 39 años. Fue la r

En los últimos días se ha hablado mucho del supuesto embarazo de Michelle Salas. Ahora ella podría tomar acciones legales.

A mediados de diciembre corrió fuertemente el rumor de que Michelle Salas, de 19 años, estaba embarazada del manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, de 39 años.

Fue la revista Quien, el principal medio de comunicación en difundir esta noticia, donde se aseguró que Michelle y Alejandro viven en unión libre en Los Angeles y que el bebé nacería en el verano de 2009.

Días más tarde la revista Hola! desmintió dicha noticia, pero otros medios de comunicación aseguraron que Salas sí iba a tener un hijo, pero que lo había perdido.

Ahora la familia Pinal no descarta que Michelle Salas demande a los medios que se encargaron de difundir que estaba esperando un hijo de Asensi, y que además tuvo un aborto.

Por otra parte, el manager de Luis Miguel ha pedido a la revista Quien que rectifiquen su información.



You May Also Like