Infiniti te invita a diseñar el casco de Sebastian Vettel

El patrocinador del equipo Red Bull de Fórmula Uno lanza un original concurso, que hará que el piloto alemán use el casco del ganador en el Gran Premio de Abu Dabi.
0 Shares
0
0
0

 

Infiniti, patrocinador del equipo Red Bull de Fórmula Uno, ha lanzado una magnífica propuesta con premios apetecibles para todos los amantes del motor.

 

La marca ha convocado a un concurso abierto para diseñar el casco de Sebastian Vettel, Director de Performance de Infiniti y tres veces Campeón Mundial de la Fórmula Uno.

 

En caso de resultar ganador, el concursante seleccionado ganará la oportunidad de que el piloto alemán use ese casco durante las Sesiones de Práctica y las Clasificatorias en el fin de semana del Gran Premio en Abu Dabi. 

 

Los participantes deberán enviar sus diseños a más tardar el domingo 29 de septiembre.

 

Además de que Vettel use el casco con el diseño del ganador, los seleccionados obtendrán 2 Boletos VIP para el Gran Premio de Abu Dhabi, que se correrá el próximo 3 de noviembre de 2013.

 

Además, ganarán un paquete con viáticos todo incluido (vuelos, hotel y transporte), la oportunidad de conocer personalmente a Sebastian Vettel y una réplica exacta del casco con el diseño ganador.

 

Para participar, los interesados deben ser mayores de 18 años, y podrán crear su diseño utilizando la herramienta que ofrece la página web del concurso www.infiniti-gp.com, o utilizando cualquier otro programa de preferencia.

 

Los mejores diseños serán seleccionados por un panel de representantes del equipo, los diseñadores de Infiniti y un juez independiente, y serán revisados personalmente por el propio Sebastian Vettel.

 

 

Requisitos para participar

 

Los diseños deberán ser menores a 3000 píxeles (cada vista) y menor a 10 MB en formato JPEG. 

 

Los diseños no deberán:

 

a. Tener contenido difamatorio, malicioso, indecente o inapropiado.

b. Hacer referencia a marcas distintas al Promotor.

c. Incluir marcas registradas, logotipos o material con derechos registrados.

d. Incluir nombres, fotografías, videos o información similar de cualquier persona sin su consentimiento.

e. Representar un daño a la salud y la seguridad.

f. Incluir cualquier vínculo a bebidas inapropiadas.

You May Also Like