Se encuentra abierta la inscripción para participar en el 23° Abierto Mexicano de Polo, organizado por el Mazo y Pelota S.C. y el Club de Polo Tecámac y avalado por la Federación Mexicana de Polo.
Los participantes serán los primeros ocho que se inscriban en la competencia, siendo ésta gratuita y con un máximo de ocho competidores.
Tras el cocktail de inauguración, que se realizará el 30 de octubre, tendrá lugar la competencia, que será del 31 de octubre al 8 de noviembre en el Club de Polo Tecámac, mientras que la final se desarrollará el 9 de noviembre en Campo Marte de la Ciudad de México.
En esa oportunidad se entregarán varios premios, como el Trofeo 23º Abierto Mexicano de Polo, trofeos al 1er y 2do lugar, trofeo al mejor caballo y trofeo a mejor jugador.
En cuanto al hándicap, será el mayor registrado en la FMP o en club de jugador, decisión que fue tomada con la intención de tener un torneo lo más parejo y equitativo posible, según explicaron desde la organización de este importante evento deportivo.
El Abierto Mexicano de Polo se disputará con las reglas de la USPA, y el hándicap del torneo será de 10 a 12 golpes por equipo.
En el mismo participarán polistas internacionales con handicap de la Federación o Asociación del país de origen, quienes tendrán que presentar carta de dicha institución.
Las caballerizas estarán disponibles en Tecámac con un costo de $1,500 cada una por todo el torneo, y los patrocinios serán designados y aceptados únicamente por el Comité Organizador.
Por otra parte, los uniformes serán Otorgados por el Comité Organizador, en tanto que los referees nacionales o extranjeros será designados por el mismo órgano.