Giorgio Armani y su paso por la película “El Consejero”

Además del vestuario, Giorgio Armani planea interesante estrategia de comunicación en la película “El Consejero”.
0 Shares
0
0
0

Giorgio Armani y 20th Century Fox unen sus fuerzas en una emocionante gama de actividades en nombre de la próxima película de suspenso “El Consejero”. La asociación va desde eventos especiales hasta componentes digitales y al por menor, la participación más notable siendo la de Emporio Armani en el vestuario de la película.

 

Giorgio Armani colaboró con la diseñadora de vestuario Janty Yates y el director Sir Ridley Scott para crear el estilo y vestuario de varios de los principales personajes de la película con su colección de Emporio Armani.

 

El drama tan esperado que se estrena el 25 de octubre presenta a Michael Fassbender como “El Consejero” y Penélope Cruz, como su novia, Laura. El ilustre elenco de la película también cuenta con la participación de Brad Pitt, Cameron Diaz y Javier Bardem.

 

La película 

 

“El Consejero” fue dirigida por el legendario realizador Ridley Scott, con guión del autor ganador del Premio Pulitzer Cormac McCarthy (‘No Country for Old Men’). McCarthy, quien hace su debut como guionista, y Scott entretejen el característico humor negro del autor con un escenario de pesadilla, en el que el coqueteo pasajero de un respetado abogado con un negocio ilegal se sale de control. Los productores son Ridley Scott, Nick Wechsler, Steve Schwartz y Paula Mae Schwartz. “El Consejero” es una presentación de 20th Century Fox Pictures, en asociación con Chockstone Pictures, una película de Ridley Scott.

 

El vestuario

 

Como abogado de alto perfil, Michael Fassbender lleva selectos trajes de Emporio Armani en toda la película. Su vestuario consiste en un traje azul marino con solapa de un botón, y un traje estrecho en color gris claro de un botón, ambos combinados con una variedad de opciones de camisas y corbatas.

 

Sus otras selecciones de vestuario van desde outfits de día de Emporio Armani hasta prendas más casuales de Armani Jeans.

 

La co-estrella Penélope Cruz también está vestida con selectas prendas de Emporio Armani, incluyendo un diseño a la manga de tres cuartos, y un vestido hasta la rodilla en un color rojo brillante con una chaqueta del mismo color. El look se complementa con un abrigo blanco.

 

 

Quotes de Giorgio Armani

 

“Michael Fassbender es un talento emocionante. Es elegante y vanguardista – un hombre Armani, en pantalla y fuera. “

 

“Penélope Cruz es eternamente bella y brillante. Nuestra larga amistad se ha extendido desde el cine a la alfombra roja y a mi corazón “.

 

Giorgio Armani en el cine

 

Giorgio Armani ha estado en la vanguardia de la creación de vestuarios para películas importantes desde que fue pionero del movimiento vistiendo a Richard Gere en “American Gigolo” en 1980.

 

Desde entonces, cientos de películas han incorporado los diseños de Giorgio Armani, incluyendo “The Dark Knight,” “The Untouchables,” “Gattaca,” “Stealing Beauty,” “Shaft,” “The Tuxedo,” “De-Lovely,” “Ocean’s Thirteen,” “Fair Game,” “The Social Network,” y “Mission Impossible: Ghost Protocol.”

 

You May Also Like