Nueva Barra Alipús en los Danzantes

Una nueva coordenada mezcalera al sur de la ciudad de México: Barra Alipús en los Danzantes.
0 Shares
0
0
0

Los Danzantes presume otra razón para visitarlo, Barra Alipús la primera mezcaloantojería en el Centro Histórico de Tlalpan.

 

Este nuevo espacio sin duda le dará una nueva coordenada mezcalera para los sureños en busca de nuevas experiencias.

 

Barra Alipús, promete dedicaar este espacio a promover la cultura del mezcal a través de los mezcales de la casa: Alipús y Danzantes, retomando la cocina típica mexicana con la experiencia de Los Danzantes. 

 

Barra Alipús también agrega a esta interesante barra antojitos mexicanos, para crear la experiencia completa para los comenzales. 

 

La carta cuenta con entradas que van desde queso fundido con chapulines, memelitas con asiento y quelites, sopas y caldos entre los que destacan el típico caldo tlalpeño, una de las especialidad de Barra Alipús así como gran variedad de  tlayudas, mole oaxaqueño y ceviche con un toque de hoja santa. La carta de postres ofrece pan de elote con coulis de mezcal, mouse de mango y flan conventual.

 

La barra de bebidas ofrece además de mezcal Alipús y Danzantes, téjate, cerveza artesanal (Escollo), vinos mexicanos y una amplia gama de cocteles elaborados con base en mezcal, también hay agua fresca del día, café orgánico oaxaqueño, chocolate de agua y leche 

 

Sábados y domingos se ofrecen desayunos oaxaqueños y de la zona mezcaleras a partir de las 9:00 hrs y hasta las 13:00 hrs. 

 

Barra Alipús en los Danzantes

 

Guadalupe Victoria #15 Centro Histórico de Tlalpan

You May Also Like