Andy Warhol en 101 Art Galleries México

101 Art Galleries México presenta nueva colección de importantes artistas.
0 Shares
0
0
0

La galería mexicana 101 Art Galleries con sede en Miami presentó su nueva colección de obras en la que destacan piezas de Andy Warhol.

 

Desde hace varios meses que nació el proyecto de 101 Art Galleries que busca promover el trabajo de artistas nacionales e internacionales de la más alta calidad como: Juan Carlos Manjarrez, Jorge Marín, Fernando Andriacci, Rafael Coronel, Eloy Morales, Elena Molinari, Martín Burguillo y Horacio Gómez.

 

Cuenta con dos galerías, una en la ciudad de México y otra en Miami, Florida, el público conocedor puede acceder y comprar sin intermediarios piezas de arte auténticas que reflejan el espíritu del arte contemporáneo.Para obtener más información acerca de la galería pueden visitar su página de Internet.

 

Para esta temporada, 101 Art Galleries, presentó una colección de más de 70 obras, integrada por piezas de Andy Warhol, Juan Carlos Manjarrez, Eloy Morales, Fernando Andriacci, Elena Molinari, Rafael Coronel, Martín Burguillo, Alejandro Botello, Alejandro Santiago y Carlos Oviedo.

 

Pocas veces pueden llegar a México obras tan destacadas como las de Andy Warhol, como a serigrafía “Vegetable”  Campbell’s soup 1 que está a la venta en la galeria. 

 

De Eloy Morales, la galería presume la obra “mi cabeza número 3” y de Juan Carlos Manjarrez “refreshing” en Óleo sobre tela.

 

 

Del 17 al 20 de octubre 101 Art Galleries se presentará en la segunda edición de Affordable Art Fair en expo reforma.

 

 

101 Art Galleries es Bosques de la Reforma 758, col. Bosques de las Lomas.

You May Also Like