Audi presenta el Nanuk Quattro Concept

La casa alemana dio a conocer, en el Autoshow de Frankfurt, es nuevo coche que rompe con la línea de sus diseños anteriores.
0 Shares
0
0
0

El Autoshow de Frankfurt sigue ofreciendo gratas sorpresas, siendo un escaparate ideal para que las marcas más famosas sorprendan con nuevos modelos a los fanáticos del motor.

 

En este importante evento, Audi presentó el Nanuk Quattro Concept, un coche desarrollado en colaboración con Giugiaro, que completa la lista de novedades de la marca, ya que también exhibió el A3 Cabrio, el deportivo Sport Quattro y el A8 renovado.

 

El Nanuk Quattro ofrece un motor V10 TDI de 5.0 litros, y es capaz de desarrollar 544 caballos de fuerza, con una transmisión a sus 4 ruedas a través de S tronic de siete marchas.

 

Su estructura de aluminio Audi Space Frame le permite bajar su peso a 1,900 kg, y lograr en 3.8 segundos el 0 a 100/km, con una velocidad máxima de 190 km/h.

 

Sobresalen también sus faros LED con tecnología Matrix y tomas de aire de aspecto considerable, con el reemplazo de los espejos retrovisores por modernas cámaras.

 

El interior es de aspecto minimalista, con el uso de materiales como el cuero, el aluminio y el CFRP, mientras que el panel de instrumentos posee varias pantallas programables para acceder a la información y al control de sistemas.

 

En cuanto a la suspensión, la misma es neumática y de tipo adaptativa, que otorga gran estabilidad en combinación con el sistema de dirección integral.

You May Also Like

Volvo cumple 10 años de vivir en México

El día de ayer, Volvo festejó 10 años en México, y para el festejo anunció los modelos 2010. Además de algunas modificaciones en sus formas de pago, como que ahora se podrá pagar n pesos mexicanos y otorgarán 5 años de garantía. Para el 2010, Volvo traerá las nuevas versiones XC60, que cuentan
Read More