Tendencias de moda otoño-invierno por Milla Jovovich

Glamour, Aristocracia y Opulencia son las tendencias que presenta la famosa modelo y actriz en México
0 Shares
0
0
0

La moda es sofisticada, única, glamorosa y cambiante. Las tendencias van evolucionando mes con mes, año con año. Yo soy de los 80´s, fan y seguidora de Madonna y todas las tendencias de moda que dictó y ha dictado desde sus inicios: Chamarras de aviador, colores fosforitos, metálicos, lentejuelas y más que hoy, regresan y están de vuelta en todos los closets de las mujeres en el mundo.

 

Fui invitada por la agencia IQPR de Geo Loredo, quienes siempre son bonísimos conmigo a una sesión con la Fashionista de Liverpool, quién después de la visita de la famosa y ahora Embajadora de Fashion Fest, Milla Jovovich, nos habló sobre las tendencias para esta temporada: metálicos, chamarras de aviador, colores estridentes, inspiración en bosques y más, les suena?

 

Para la campaña protgonizada por Milla Jovovich, hay 3 tendencias en su guardarropa: La de mecagrama, el Bosque de Aristocracia y la Opulencia.

 

La tendencia de mecagrama es la que inspira en lo divertido de la vida, rompiendo el estilo de vida rutinario en el que se encuentra la sociedad, y con tantas cosas sucediendo en nuestro México, un poco o mucho color, vienen de maravilla. Los colores exuberantes, audaces y vivos llenan los outfits esta temporada, como el verde lima, azul, rojo primario y aqua. Lanas afelpadas, jerseys, acabados plastificados como el nylon o la piel de varios colores caracterizados por los tejidos tipo Jacquard geométricos y con superficies táctiles, cuadros de colores brillantes y animales de bosque estampados en el centro. En cuanto a las siluetas, estas se presentan en cortes deportivos e innovadores.

 

El Bosque de Aristocracia es la tendencia que hace referencia al concepto, esta tendencia enmarca lo mejor de la moda, imprescindible para la vida. Inspirada en el fabuloso mundo de la naturaleza y teniendo como referencia principal la tranquilidad de un bello bosque se retoma el estilo básico y minimalista de la sociedad, llevándola a usar motivos con apariencia antigua, rústica y sencilla. Materiales como la pana, mezclilla, nylon, tweed y pieles envejecida con tejidos jaspeados y burdos, que aparentan la corteza de los árboles, se entrelazan con flores invernales, cuadros de leñador, motivos con influencia folk y animal print en rojo, mostaza, verde botella, mandarina y ámbar.

 

Y como último y mi preferido, la Opulencia. Haciendo referencia al concepto, esta tendencia es de lujo, exceso de brillos y detalles, que dejan atrás el minimalismo y las telas sencillas como el satín, las telas con brillo metáico, la piel, la pana, el tweed, el pelo, el encaje, los brocados, cadenas, incrustaciones, joyería y piedras!

 

Glamour al mil por mil es lo que nos dicta la famosa modelo y los mejores diseñadores, para esta temporada.

 

 

Les dejo con esta frase de la gran Coco Chanel: La moda se pasa de moda, el estilo jamás. 

You May Also Like