Guga Kuerten, nuevo embajador de Hublot

Para celebrar esta nueva asociación, Hublot presentó un reloj que lleva la firma del ex tenista brasileño, el King Power Guga Bang, en una edición limitada de 100 ejemplares.
0 Shares
0
0
0

La marca suiza Hublot acaba de anunciar a través de un comunicado que Guga Kuerten, tres veces campeón de Roland Garros, el tenista ex número uno del mundo y miembro del Salón Internacional de la Fama del tenis, es su nuevo embajador. 

 

Guga se une al grupo de atletas de élite de Hublot, que incluye a Dwyane Wade, la estrella del equipo de baloncesto Miami Heat, el célebre atleta olímpico Usain Bolt y el actual delantero del AS Monaco, Radamel Falcão García.

 

Para celebrar esta nueva asociación, Hublot ha presentado un reloj que lleva la firma de Guga, el King Power Guga Bang, en una edición limitada de 100 ejemplares. 

 

El King Power Guga Bang posee caja de titanio con bisel de carbono, una firma de Guga de 48 mm de diámetro en la parte frontal de la esfera a las 8 en punto y la fecha en amarillo, diseñada para que recuerde a una pelota de tenis. En la parte posterior de la caja se encuentra la imagen más conocida del tenista dentro de un corazón. 

 

 

 

Parte de las ventas de los relojes se destinará a la organización benéfica del tenista, el Instituto Guga Kuerten, que tiene como misión la inserción social, aunque también el deporte y la educación.

You May Also Like