Midi Skirt, con qué usarla

Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Midi skirt con belly shirts.
0 Shares
0
0
0

 

Los años siempre pasan pero la moda siempre regresa, desde los años 80´s no habíamos visto que regresaran con tanto auge las midi skirts con los también llamados crop tees o belly shirts. Es la típica tendencia de “never-would-I-ever”.

 

 

Generalmente en cuanto llega una tendencia todas nos queremos poner lo que esta de moda, pero cuidado niñas, no a todas les queda bien la midi skirt. 

 

 

Ten mucho cuidado con tu edad!, si estas en middle 30´s ya no es hora que las uses con “crop tees o belly shirts”, únicamente con blusas que vayan por dentro de la falda o suéteres.

 

 

Si eres chaparrita NI se te ocurra usarlas, no se te verán nada bien y menos si la falda tiene vuelo, este tipo de faldas únicamente es para las mujeres que somos altas, de piernas largas. Tienes mucha cadera? No optes por este tipo de falda, te la acentuará.

 

 

Si te decides por un top muy cortito trata de usarlo con elegancia y usa blazers oversize, faldas largas y/o pantalones de cintura muy alta que esconden el ombligo, la clave es enseñar pocos centímetros de piel.

 

 

Para las que les encanta la tendencia pueden lograr looks informales usando suéteres con falda midi y botas para lograr un look mas hippie chic.

 

 

Si sales de noche unos pantalones a la cintura y una crop tee con blazer se ve increíble.

 

 

Hay que tener mucho cuidado con esta tendencia, el chiste es que se debe de ver muy poca piel entre el filo del pantalón y la blusa. No porque estén de moda las “belly shirts” vayan a creer que pueden enseñar mucho porque podrían caer en lo vulgar, si no son fan de esta tendencia hay otras muy padres que podrán utilizar esta temporada.

 

Síganme en twitter e instagram como: JosetteCarbajal


 

You May Also Like