Miranda Kerr compra detergentes para comercial en Japón

La esposa del actor Orlando Bloom, que fuera imagen de la bebida Lipton el año pasado, es la imagen del detergente Fundry, una firma nipona.
0 Shares
0
0
0

Sabido es que buena parte de los ingresos de los famosos proviene de los anuncios publicitarios que realizan, poniendo sus rostros a productos de los más variados.

 

No hace mucho tiempo, vimos a Miranda Kerr como la imagen de la bebida Lipton, en su rol de camarera y luciendo un diminuto vestido amarillo.

 

Ahora, la esposa de Orlando Bloom vuelve a protagonizar un comercial para una firma japonesa, un mercado que comienza a abrirse para las celebrities.

 

En esta ocasión se la puede observar siendo la envidia de un supermercado, mientras recorre el establecimiento con un carrito de la compre colmado de detergentes “Fundry”.

 

Y como esto fuese poco, Miranda sorprende explicando a los espectadores los beneficios del producto de limpieza…¡en japonés!

 

Miranda Kerr no es la primera famosa que protagoniza un anuncio en el país del Sol Naciente, sumándose a una lista que integran, entre otros, Penélope Cruz, Harrison Ford, Michael Jackson, Tommy Lee Jones y Anne Hathaway.

 

La modelo apoyó en las últimas horas a Orlando Bloom en el estreno de Romeo y Julieta, la nueva versión del clásico de Shakespeare que se ha estrando en Broadway, y que significó el regreso del actor a las tablas luego de protagonizar hace seis años “In celebration”, de David Storey

 

En esta ocasión tan especial, Miranda Kerr lució un elegante vestido blanco de falda midi y transparencias.

 

         

         

         

 

 

 

You May Also Like