Ben Sherman presenta colección Otoño-Invierno en Liverpool

Liverpool recibe colección colección Otoño-Invierno de Ben Sherman.
0 Shares
0
0
0

En el restaurante de Liverpool Insurgentes se presentó en exclusiva la nueva colección Otoño-Invierno de la firma británica de ropa masculina Ben Sherman: Sprit of Union.

 

Entre los invitados destacamos la presencia de Gerardo Alcocer, Director de Liverpool Insurgentes que dio la más cordial bienvenida a Mario Castañeda García, Brand Manager de la marca en México.

 “En 1963 la inspiración para crear Ben Sherman fue el estilo que adoptaban los jugadores de polo, quienes usaban camisas abotonadas hacia abajo para mantener la forma de los cuellos mientras montaban su caballo a toda velocidad, hoy por hoy Ben Sherman es el sello de la vestimenta masculina en más de 40 países” dijo Castañeda.

 

Mario Castañeda García, Brand Manager de la marca, Grace Garza. Marketing Manager y Ro Velázquez, cantante y guitarrista del grupo Liquits, quien portaba un outfit completo de Ben Sherman, se llevó a cabo la pasarela para exponer Sprit of Union, colección que hace tributo al sentimiento de camaradería que surgió en los años 50s en las comunidades mineras del Reino Unido. Movimiento que dejó una marca imborrable en generaciones posteriores de jóvenes El espíritu y los paisajes industriales de las ciudades del norte de Inglaterra quedó plasmado en la obra de muchos artistas escénicos del momento y ahora, sirve como punto de partida para la última propuesta de Ben Sherman. 

 

Sprit of Union de Ben Sherman es una colección basada en la practicidad y la funcionalidad en la que no faltan piezas icónicas del british style. Los trajes de lana son grandes protagonistas, tanto en tonos tierra, como en colores más atrevidos con el morado, chamarras robustas, sacos de cortes perfectos, las prendas de punto continúan con el tema de textura, lanas y técnicas de ingeniería utilizadas consistentemente a través de cardigans, cuellos de tortuga y colores sugestivos. 

 

Destaca especialmente el uso de estampados de inspiración retro al más puro estilo wallpaper. Prints gráficos y geométricos que alegran una colección de color. Rojo, Naranja, amarillo, celeste y coral son tonos propuestos por Ben Sherman. 

 

Y no puede faltar en esta colección la legendaria camisa Ben Sherman, la cual ha sido uno de los básicos desde los mods de los años 60 hasta el brit pop de los 90. Esta práctica prenda ha sido la preferida de los líderes de estilo, quienes contribuyeron para convertirla en un ícono de Inglaterra. 

 

“Estamos contentos y orgullosos de tener en Liverpool una de las firmas inglesas más icónicas y reconocibles de los últimos años, que refleja calidad, innovación, versatilidad y elegancia a la vez”, Mario Castañeda García, Brand Manager de Ben Sherman en México.

You May Also Like

Helena Rubinstein presenta una brillosa innovación

No hay explicación para este brillante labial de Helena Rubinstein que sin duda inunda tus labios de una extrema sensualidad. Uno de los lanzamientos de la marca es este labial que las mujeres amaran, de la mano de Demi Moore, Wanted Stellars Brillo Centelleante y Confort hace renacer un éxtasis
Read More