Disney retrasa estreno de “Buscando a Dory”

La secuela de Buscando a Nemo llegará a las salas hasta junio de 2016.
0 Shares
0
0
0

En abril les informamos que la secuela de Buscando a Nemo estaría lista para 2015, sin embargo, Disney anunció que la segunda parte del cásico de Pixar que, en esta ocasión, seguirá las aventuras acuáticas de Dory, llegará hasta junio de 2016.

 

De acuerdo con el portal elseptimoarte.net, ante el retraso de las cinta, Pixar no presentará ningún filme durante el próximo año; asimismo, anunció además que recorrerá el lanzamiento de “El buen dinosaurio” , hasta noviembre de 2015.

 

Esta no es la primera vez que la empresa decide aplazar sus cintas. En 2001, Pixar realizó una acción similar cuando pospuso la película “Buscando a Nemo”, desde noviembre de 2001 hasta mayo de 2003.

 

Sobre Buscando a Dory


La historia de esta nueva cinta se desarrollará un año después de lo sucedido en “Buscando a Nemo”. La actriz y conductora Ellen DeGeneres volverá a prestar su voz a la despistada pececita azul.

 

Además de contar con Marlin, Tank Gang y el propio Nemo, la película introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.

 

No te pierdas los mejores momentos de Dory en Buscando a Nemo, aquí.

You May Also Like