Sin categoría

La secuela de Buscando a Nemo llegará en 2015

«Finding Dory» se estrenará el 25 de noviembre de 2015.

Desde hace tiempo empezaron a surgir rumores sobre una posible secuela de Buscando a Nemo (2003). Sin embargo hasta ahora se confirmó la segunda parte del cásico de Pixar que, en esta ocasión, seguirá las aventuras acuáticas de Dory, personaje que encantó al público.

 

Disney anunció a través de su blog que la cinta «Finding Dory«, llegará a las salas estadounidenses el 25 de noviembre de 2015. 

 

“Sabemos que 25 de noviembre de 2015 es mucho tiempo de espera, así que hasta entonces tenemos un consejo de Dory para ti: simplemente nadar!”, escribió Disney en su blog.

 

La historia de esta nueva cinta se desarrollará un año después de lo sucedido en “Buscando a Nemo”. La actriz y conductora Ellen DeGeneres volverá a prestar su voz a la despistada pececita azul.

 

Además de contar con Marlin, Tank Gang y el propio Nemo, la película introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.

 

Dato: «Buscando a Nemo» se ganó el Oscar a la mejor película de animación e ingresó más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Los mejores momentos de Dory en Buscando a Nemo

 

Dory se presenta con Marlin y lo olvida momentos después

 

 

Luego de enfrentarse a las meduscas. Marlin cree que Dory ha muerto. Pero segundos después se da cuenta que está jugando con tortugas.

 

 

Dory habla Cetaceo

 

 

Dory cantando «Nadaremos»

 

You May Also Like