Ex de Sofía Castro publicó falsa foto del rescate de hijos de Peña Nieto

La imagen subida por Jorge Álvarez son del ex novio de la hija del primer mandatario y de la novia de Alejandro Peña, y que causó revuelo en las redes sociales.
0 Shares
0
0
0

 

La imagen de los hijos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, presumiendo su rescate de Acapulco con un avión de la Marina en Instagram, fue uno de los temás más comentados en las redes sociales durante las últimas horas.

 

Los cuatro jóvenes adolescentes aparecen frente a un avión de la Marina, con el comentario: “Lo que se hace por salir de Acapulco jajaja, #picoftheday”, acompañanado la imagen, conociéndose que fue publicada por el ex novio de Sofía Castro, Jorge Álvarez. 

 

La foto comenzó a difundirse en Internet, asegurando que se trataba de los hijos del presidente Enrique Peña Nieto y que un helicóptero había sido enviado por ellos. Lo cierto es que no se trataba de los hijos de la pareja presidencial, sino del ex novio de Sofía Castro y la novia de Alejandro Peña.

 

En la foto puede reconocerse claramente al ex novio de la hija de Angélica Rivera, Jorge Álvarez, quien a su vez es hijo del ex subsecretario de Comunicaciones, Jorge Álvarez Hoth.

 

El padre de Jorge, ex funcionario foxista, Jorge Álvarez Hoth, fue quien se comunicó para aclarar la situación. “Mi hijo sí se encontraba en Acapulco, pero se regresó en un avión de carga junto con otros 63 pasajeros sin recibir privilegio alguno”, aclaró. 

 

Jorge Álvarez y Sofía Castro mantuvieron una relación que inició en 2010 y terminó en 2012, antes de que Enrique Peña Nieto fuera presidente.

 

Su noviazgo, según contó una fuente cercana a Sofía, inició cuando él le pidió con  mariachis que fueran novios, además de llevarle un ramo de rosas, aunque la relación terminó el año pasado.

 

Otra de las personas que se asegura, aparecen en la imagen, es Lourdes Samano, mejor conocida como Lula y actual novia de Alejandro Peña, hijo de Enrique Peña Nieto.

 

Foto: Quién

You May Also Like