Playboy celebra su 60 aniversario con Kate Moss

La modelo británica aparecerá en la portada de la revista que saldrá a la venta en enero de 2014.
0 Shares
0
0
0

Kate Moss llegará a los 40 años el próximo 16 de enero y los celebrará en grande.

 

Kate posará desnuda para Playboy. La modelo británica será la portada del 60 aniversario de la revista de Hugh Hefner, que saldrá a la venta en enero de 2014, según ha confirmado el diario Los Angeles Times.

 

La modelo será parte del festejo de la publicación, pues responde a las características que buscan para engalanar la portada de la famosa revista para caballeros.

 

“Se necesita un icono mundial con el fin de celebrar los 60 años de Playboyy ella es la mayor supermodelo del mundo y la persona perfecta para poner en marcha los próximos 60 años”, señaló Jimmy Jellinek, director editorial de la revista, en entrevista.

 

Moss trabajará con los fotógrafos Marcus Pigott y Mert Atlas en el estudio fotográfico, así que se espera un resultado de lujo.

 

El primer topless que la supermodelo protagonizó lo hizo con apenas 16 años en una campaña para Calvin Klein, desde entonces ha protagonizado numerosos desnudos.

 

Kate Moss es considerada una de las modelos más importantes de las dos últimas décadas.

You May Also Like

Tiger Woods presentó a su nuevo hijo

El jugador de golf Tiger Woods presentó en sociedad a su hijo Charlie Axel, nacido el 8 de febrero. La presentación fue realizada a través del sitio de internet del deportista. La foto muestra al recién nacido junto a los felices padres en compañía de su hija mayor Sam Alexis, de 20 meses, y las
Read More

Catherine Zeta Jones quiere ser Susan Boyle

La historia real de la escocesa de 48 años Susan Boyle la ha llevado a que varios directores estén interesados en llevar su vida a la pantalla grande. Mientras que para la interpretación del personaje una ya alzo la mano y es Catherine Zeta Jones que también es escocesa.  Así lo informa el periód
Read More