Rafael Nadal se solidariza con afectados por ”Ingrid” y ”Manuel”

El tenista español mostró su apoyo a quienes sufren los efectos del huracán y la tormenta en Acapulco, Guerrero, a través de un comentario en su cuenta personal de Twitter.
0 Shares
0
0
0

 

 

A través de un tuit en su cuenta personal de Twitter, el tenista español Rafael Nadal mostró todo su apoyo a todos los afectados por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” en la zona de Acapulco, Guerrero.

 

Nadal muestra su solidaridad y traslada todo su “apoyo para #Acapulco. Muchos habitantes y turistas siguen atrapados en la zona. #acapulcoayuda”, indica textualmente.

 

Hasta el momento Nadal no ha confirmado si participará en la edición 2014 del Abierto de Acapulco. 

 

El Gobierno mexicano confirmó que son ya 47 las víctimas mortales producidas por los efectos del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” a su paso por México, con más de 40.000 turistas atrapados en la zona devastada.

 

Rafael Nadal es uno de los tenistas favoritos del pueblo mexicano, dado sus éxitos en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebra año con año en Acapulco, y en el cual dio una gran exhibición este año al vencer sin mayor problema a quien fuera el campeón, David Ferrer.

 

El mallorquín sí confirmó, en cambio, que participará en Brasil en el primer torneo ATP 500 de ese país, que se disputará del 15 al 23 de febrero de 2014, en Río de Janeiro. 

 

“Tengo muchas ganas de jugar por primera vez en Río de Janeiro. Ya escuché muchas cosas buenas sobre la ciudad, y ahora finalmente tendré la oportunidad de estar allá. Siempre que juego en cualquier lugar del mundo recibo un enorme cariño de los brasileños”, dijo Nadal. 

 

La vicepresidenta de deportes de IMX, Marcia Casz, festejó la confirmación de la presencia del tenista número dos del ranking mundial, tras conquistar los títulos de Roland Garros y US Open, asegurando que “Rafael Nadal es uno de los grandes de la historia del tenis. Su participación en el Abierto de Río es la confirmación de que este evento ya nace con potencial para afianzarse como uno de los más importantes del calendario mundial”. 

 

 

You May Also Like

Alonso vence en Monza y vuelve a la lucha por el Mundial

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Monza el pasado domingo. Con esta victoria el español regresa a la lucha por el título Mundial, colocándose a 21 puntos del líder del mundial Mark Webber quien finalizó s
Read More