La famosa revista masculina Penthouse en bancarrota

Penthouse: irremplazables historias eróticas en una de las revistas masculinas más importantes de Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

Chicos, prepárense para una verdadera perdida. La famosa revista Penthouse que contó en Estados Unidos de las mejores historias eróticas podría desaparecer. 

 

Ayer la revista Penthouse de FriendFinder Networks Inc., se declaró oficialmente en bancarrota. La compañía con sede en California, perdió 49,4 millones el año pasado y 10,3 millones en el último trimestre. 

 

La revista además anunció que llegó a un acuerdo con sus principales acreedores que todavía falta que sea aprobado por el tribunal en el estado de Delaware, en la costa este de Estados Unidos.

 

“Nuestras actividades continuarán de manera normal a lo largo del proceso”, aseguró Anthony Previte, jefe de FriendFinder Networks.

 

Lo que debemos de saber de Penthouse

 

-Penthouse es una de las revistas pornográficas más importantes de Estados Unidos.

 

Fue fundada en 1965 en el Reino Unido por el estadounidense Bob Guccioney desembarcó tres años después en Estados Unidos.

 

-En 1990 la revista recibió un golpe del que nunca se logró recuperar: Internet.

 

– La casa editora de Penthouse, General Media Inc., que era en un 85% propiedad de Guccione, se declaró en bancarrota en 2003, lo cual terminó con la compra por parte de FriendFinder Networks.

 

-El éxito de Penthouse le permitió a Guccione almacenar una fortuna con la cual fundó un imperio editorial denominado General Media. A inicios de los años ochenta, la revista Forbes colocó a Guccione en la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que ascendía a los 400 millones de dólares.

 

 

Si la revista Penthouse llegará definitivamente a desaparecer nadie podría quitarle sus años de gloria que hoy son vistos como irremplazables.

You May Also Like