Famosos mexicanos en la premiere de ”No se aceptan devoluciones”

Celebridades de nuestro país como Erika Buenfil, Zoraida Gómez, Benny Ibarra y Omar Chaparro, entre otros, asisten al avance de la ópera prima de Eugenio Derbez.
0 Shares
0
0
0

Un complejo de cines en el norte de la Ciudad de México fue el escenario donde se desarrolló la premiere de “No se aceptan devoluciones”, la ópera prima de Eugenio Derbez.

 

La alfombra roja del evento estuvo repleto de celebridades mexicanas, como Erika Buenfil, Zoraida Gómez, Benny Ibarra y Omar Chaparro, que asistieron al avance de la película que lleva varias semanas generando expectación.

 

El comediante lució feliz y radiante, acompañado en todo momento por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Vadhir y Aislinn, además de otros familiares y el elenco completo de la película.

 

Durante la alfombra roja, Derbez recalcó que le costó más de 10 años consolidar su proyecto, en parte por la poca confianza que la industria tenía en el intérprete de personajes cómicos como “El Lonje Moco” o “Eloy Gamenó”.

 

Derbez aseguró que le da mucho gusto “lo que está pasando con la película porque creo que está rompiendo un poquito con ese mito de que el que hace televisión no puede hacer cine. Sí es cierto que a veces la televisión no ofrece buenos productos, pero creo que hay mucha gente valiosa en la tele, que puede hacer cine”.

 

Tras el éxito obtenido en Estados Unidos “No se Aceptan Devoluciones” llega este 20 de septiembre a las salas en México, donde será  proyectada en aproximadamente mil 500 salas de cine. 


“Es una historia de amor, entre un padre y una hija, donde mostramos un México precioso, lleno de luz, es una película familiar que hacía falta en el cine mexicano, de verdad es una historia que merece ser vista y que además nos está representando muy bien en el extranjero”, señaló recientemente el actor. 

 

Esta cinta tiene actuaciones destacadas de artistas nacionales e internacionales como Jessica Lindsey, Karla Souza, Jesús Ochoa y Alessandra Rosaldo. 

 

La comedia se desarrolla en torno a un gigoló acapulqueño (Eugenio Derbez) que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida, sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma. 

You May Also Like