Zac Efron en rehabilitación por adicción a la cocaína

El actor estadounidense estuvo en rehabilitación por una seria adicción a la cocaína. Sus seguidoras lo apoyan en Twitter.
0 Shares
0
0
0

Zac Efron no fue a rehabilitación por abuso de alcohol. Varias fuentes han asegurado a TMZ que el actor estadounidense tuvo una seria adicción a la cocaína

 

El famoso actor terminó su temporada en rehabilitación a principios de este año. Se rumora que el problema se salió de control mientras rodaba “Vecinos”, la película de Seth Rogen.

 

Personas relacionadas a la película comentaron: “Todo el mundo sabía que estaba luchando con la cocaína.”

 

El problema de Zac tiene sus raíces en la cocaína, pero dicen que también incursionó en “Molly” una forma pura de éxtasis, droga popular en clubes y raves.

 

Sobre las declaraciones, la representante del actor, contactada por TMZ, comentó: “No haremos ningún comentario al respecto”.

 

Sus seguidoras lo apoyan en Twitter:

 

“Zac Efron aparte de ser PERFECTO es un EJEMPLO de persona por su FUERZA DE VOLUNTAD, lo haya logrado o no, el lo intentó y eso es suficiente”.

 

“Zac Efron tuvo problemas con el alcohol pero supo como enfrentarlos a tiempo”.

 

“Zac Efron sigue siendo perfecto. No lo critiquen por entrar en rehabilitación. Es un ser humano”.

 

“Zac Efron siempre va a seguir siendo el primer amor de todas”.

 

“El es único, perfecto y una persona normal que se equivoca y cometes errores, pero igual sigue siendo perfecto!”

You May Also Like

Halle Berry la mamá más sexy del cine

La belleza y sensualidad de la actriz estadounidense Halle Berry han vuelto a demostrar que es una de las mujeres mejor valoradas de Hollywood. En una encuesta, de participación únicamente masculina, Halle ha salido elegida como la mamá más sexy del cine. El realizador de la encuesta fue la revis
Read More