Las famosas mexicanas con más virus en internet

Estudio revela a las famosas más peligrosas en internet, Ninel Conde encabeza la lista.
0 Shares
0
0
0

La compañía de seguridad por internet McAffe, lanza estudio de los y las famosas más peligrosos para buscar en la inmensidad de la red.

 

El estudio se realizó a nivel global y en distintos países. En México la cantante Ninel Conde resultó ser la famosa más peligrosa en interet.

 

Según el estudio, cuando se hacen búsquedas de fotografías o descargas de Ninel Conde, se tiene una probabilidad del 14.2% de entrar a una página que ha resultado como positiva para spam, adware, spyware, virus u otra clase de malware, según nuestras pruebas.

 

El segundo lugar fue ocupado por Belinda, Thalía, Paulina Rubio y Anahí por citar a algunos. El sexto lugar lo ocupa Maite Perroni, seguida Ludwika Paleta, y Salma Hayek. 

 

“Los consumidores de hoy a menudo desconocen por completo los riesgos de seguridad en la búsqueda de noticias sobre celebridades y entretenimiento, imágenes y videos en línea, sacrificando la seguridad por la inmediatez”, aseguró Paula Greve, directora de investigación de seguridad en la web de McAfee. “Los cibercriminales se aprovechan de la adicción de los consumidores a las últimas noticias y aprovechan este comportamiento para conducirlos a sitios peligrosos que pueden infectar gravemente sus computadoras y dispositivos así como robar datos personales.”

 

Resultados Internacionales

Por su parte, la investigación de McAfee a nivel internacional descubrió que la búsqueda de las últimas imágenes de Lily Collins y descargas produjeron más del 14,5% de probabilidades de terminar en un sitio web que previamente dio positivo a las amenazas de internet, como spyware, adware, spam, phishing, virus y otro malware.

 

Las 10 celebridades internacionales del estudio de este año con los mayores porcentajes de riesgo son:

 

Avril Lavigne (No. 2), Katy Perry (No. 6) y Britney Spears (No.7). Otros músicos en el juego son: Shakira (No. 11), Justin Timberlake (No. 12), Selena Gomez (No. 14), Demi Lovato (No. 16), Miley Cyrus (No. 20), Rihanna (No. 28 ), Lady Gaga (No. 30), Beyoncé (No. 34) y Pitbull (No. 50).

You May Also Like