Continental México patrocinará a JI+B en la MBFWMx

La automotriz alemana en nuestro país apoyará a los jóvenes diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo, en el evento que se realizará del 25 al 29 de septiembre en el Campo Marte de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Del 25 al 29 de septiembre se llevará a cabo la edición Primavera-Verano 2014 de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express. 

 

Y una vez más, Continental Tire México será patrocinador en la edición P/V 2014 de la #MBFWMx, que apuesta a recibir a más de 30 mil asistentes durante el evento, que tendrá lugar en el Campo Marte ubicado en la Ciudad de México.

 

En esta edición se presentarán 20 colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores más importantes de México y Latinoamérica, y Continental patrocinará directamente a uno de los talentos mexicanos que participarán en esta emisión de la semana de la Moda: JI+B.

 

Se trata de una empresa de alta costura integrada por los diseñadores Jesús Ibarra y Bertholdo, quienes han logrado a través de sus más de 15 años de experiencia obtener un amplio reconocimiento internacional.

 

Continental anunció el patrocinio a JI+B y afirmó que con el desarrollo de una importante campaña de comunicación a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, la empresa promocionará el trabajo de la firma de diseño mexicana, con la idea de promover la innovación para las nuevas generaciones de talentos de la moda en nuestro país.

 

Por otra parte, Continental realiza un concurso de trivias, mediante la cual dará a conocer interesantes datos e imágenes sobre la corporación, los diseñadores y el propio Mercedes Benz Fashion Week. 

 

El participante ganador que logre responder de forma acertada a todas las preguntas, obtendrá como premio un diseño hecho a la medida de la colección que JI+B presentarán en el desfile.

 

El concurso finaliza este martes 17, por lo que diariamente se estarán publicando las trivias a través las páginas de Continental en  Facebook y Twitter.

 

Además, los blogeros e internautas que participen en Instagram o  que logren el mayor número de retweets en Twitter, shares y menciones en las distintas redes sociales, podrán obtener una de las 10 exclusivas Pashminas diseñadas por JI+B.

You May Also Like