Jude Law repite con Vogue Eyewear

Te presentamos todos los detalles sobre la nueva campaña de Jude Law para Vogue Eyewear.
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para las seguidoras de Jude Law. El actor británico es el nuevo rostro de “He´s In Vogue” de la prestigiosa marca Vogue Eyewear, por ser un referente masculino en el mundo de la moda y elegancia.

 

Así, el mítico fotógrafo de moda Peter Lindbergh, volvió a encontrarse por segundo año consecutivo con Jude para crear una sesión de fotos en el honírico Domain de Pierredon de Abbaye Sainte Marie de Pierredon, un pueblecito del sur de Francia. 

 

Esta maravillosa finca, escondida entre viñedos y campos de lavanda, se convirtió en el escenario íntimo y perfecto para realizar tomas auténticas llenas de glamour y estilo.

 

Lindbergh logró capturar, con su particular estilo, la verdadera esencia de Jude, el símbolo prototípico de la moda y elegancia masculina.

 

Con seis imágenes, la campaña de otoño-invierno transmite la fuerza y carácter del mítico fotógrafo y la simpatía del actor. Tomas naturales y espontáneas, que evocan el ambiente orgánico con el que se lograron las fotografías.

 

 

 

Perfecto para el hombre contemporáneo, “He´s In Vogue”, muestra diseños que crean tendencias de vanguardia que definen una identidad propia, caracterizada por un espíritu positivo, relajado y seguro de sí mismo.

You May Also Like