Nissan y Agatha Ruiz de la Prada lanzan un Micra de edición limitada

El nuevo Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada, que combina formas geométricas con colores vivos y puros, estará a la venta a finales de este año en Europa.
0 Shares
0
0
0

 

La española Agatha Ruiz de la Prada acaba de unirse a Nissan para intervenir un Micra, un vehículo que cuenta con todo el estilo de la excéntrica diseñadora. 

 

El Micra combina formas geométricas con colores vivos y puros, e integra confortables siluetas en forma de corazón como parte de su sello.

 

El nuevo Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada está basado en la nueva generación del modelo, que combina un diseño más dinámico con un eficiente motor de 98 caballos que apenas consume 4,3 litros de media cada 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

 

Marco Toro, consejero director general de la marca en España, comentó que el Micra luce espectacular con el toque dado por la española que será comercializado en España a fines de año.

 

“Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del estudio a la realidad, pero en este caso me he visto sorprendida por la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche, combinan a la perfección”, comentó la diseñadora al ver el resultado de la colaboración con la automotriz.

 

El Micra es uno de los modelos más importantes de la marca japonesa, y cuenta con más de 30 años de historia en el mercado.

 

Además es uno de los vehículos urbanos de referencia en las grandes ciudades, con más de 6 millones de unidades producidas en todo el mundo.

You May Also Like

Blindaje en autos de lujo

Los autos blindados son una realidad en México, de ahí que varios modelos comiencen a introducir esta tecnología en algunos de sus modelos. Tal es el caso de Volvo que junto con blindajes Global Armor se unan para compartir conocimientos de tecnología, seguridad y por supuesto belleza. El blin
Read More