Come de tu Cuenca 2013

Restaurantes Pujol, Parnita, Patisserie Dominique y Dulcinea se unen a la iniciativa de Come de tu Cuenca 2013.

Nace una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover el consumo, la economía  local y el comercio justo en diferentes restaurantes de la ciudad de México.

 

Se llevará a cabo la primera edición de Come de tu Cuenca 2013 en la ciudad de México que reunirá a importantes restaurantes que están a favor de consumir productos frescos y pagados de manera justa.

 

Los insumos vendrán en su mayoría de Huerto Tlatelolco y proveedores locales.

 

Huerto Tlatelolco  es un proyecto en alianza con la Delegación Cuauhtémoc en donde se busca fortalecer el tejido social mediante la agricultura urbana.

 

Los fondos recaudados de «Come de tu Cuenca: serán destinados a programas sociales y educativos en Huerto Tlatelolco beneficiando así a la comunidad de Tlatelolco y colonias vecinas de la Delegación Cuauhtémoc.

 

El evento será presidido por Gabriela Vargas, Directora de Cultiva Ciudad, Ana Guerra, Coordinadora de Proyectos, la Dirección de Gestión Ambiental de la Delegación Cuauhtémoc  y chefs de los restaurantes participantes.

 

 

Pronto más detalles de esta interesante colaboración. 

You May Also Like

Twitter lanza vino altruista

Twitter ha anunciado que producirá una serie limitada de botellas de Pinot Noir y Chardonnay que se venderán a 20 dólares en EEUU. Una cuarta parte de las ventas se donarán a la organización Room to Read, que lucha contra el analfabetismo en el Tercer Mundo. Pero la página de microblogging no
Read More

Multa para los que no se terminen su comida

Parece broma, pero no!, un restaurante de Australia llamado Wafu, especializado en comida japonesa, implementó una política que consiste en que todos los clientes que dejen comida en sus platos serán multados! como la ven? La dueña de Wafu se cansó de ver como tiraban la comida en buen estado, y
Read More