Gwyneth Paltrow confiesa que es adicta al sexo

En una entrevista en el programa de televisión «Chelsea Lately», la actriz asegura además que no está completamente feliz con su aspecto físico.

 

Son amigas, es cierto, y tal vez por eso la actriz Gwyneth Paltrow se animó a confesar que es adicta al sexo. Fue en el programa de la televisión estadounidense «Chelsea Lately», que conduce Chelsea Handler.

 

Paltrow no tuvo reparos en revelar éstos y otros detalles de su aspecto físico, además de sus aficiones más íntimas en una hilarante entrevista.

 

En un ambiente distendido, la presentadora no dudó en realizar una atrevida confesión sobre Gwyneth: «Sé que eres adicta al sexo». 

 

Lejos de sentirse en aprietos por semejante declaración, la intérprete mostró su faceta más extrovertida a la hora de contestar a las palabras de la periodista.

 

«Sí, lo soy. La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo contigo y me di cuenta de lo bien que te lo pasabas», respondió la artista en tono jocoso.

 

Otro de los aspectos íntimos que abordó la entrevista fue la preocupación de la intérprete por su aspecto físico, ya que a pesar de ser madre de dos hijos y de estar a punto de cumplir 41 años -a finales de este mes-, no está en absoluto conforme con su figura.

 

«Sé que no aparento 41 años, pero es porque siempre trato de ocultar mis defectos. Estoy tan emocionada como cualquier otra mujer que está a punto de cumplir 41», comentó en tono irónico.

 

Paltrow dijo, además, que le gusta cumplir años por los regalos que le hace su marido Chris Martin, cantante del grupo británico Coldplay, quien siempre suele agasajarla con peculiares detalles.

 

Así, recordó que una vez le regaló una clase de cocina con el prestigioso chef Jamie Oliver, «el mejor presente que ha recibido hasta el momento», dijo.

 

 

You May Also Like