Tras el éxito de “Roar”, que le ha valido el número uno tanto en Estados Unidos como en Reino Unido, Katy Perry ha presentado “Dark Horse”, su segundo sencillo para “Prism”, su tercer álbum de estudio.
Katy Perry ha conseguido así consolidarse en la listas de ventas, con “Roar” supondiendo el octavo sencillo de su corta carrera que llega a la cima de los más vendidos.
Además, la cantante ganó la batalla a Lady Gaga, que publicó “Applause” el mismo día con menos suerte que la intérprete de “California Gurls”.
“Prism”, el tercer álbum de Katy Perry y que seguirá a “Teenage Dream” y “One Of the Boys”, saldrá a la venta el próximo 22 de octubre.
La joven cantante estadounidense ha sido blanco de una organización de protección a los derechos de los animales, debido a algunas escenas incluidas en el videoclip de su primer sencillo, “Roar”, el cual fue estrenado la semana pasada a través de diversos medios.
De acuerdo con la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), en el video se puede apreciar a Katy Perry viviendo en la jungla rodeada de diversos animales exóticos, los cuales aseguran, estarían expuestos a diversos abusos y malos tratos.
Contra Rihanna
Por otra parte, Perry ha dejado en claro una vez más que no soporta a Chris Brown, luego de que Rihanna decidiese darle una segunda oportunidad.
Katy Perry ha realizado duras declaraciones a la revista Elle, afirmando sobre su ex amiga: “Siempre la veo y pienso ¿cómo está siempre tan alegre? ¿siempre tan feliz? Todos sabemos toda la mariahuana que fuma”.
Además, agregó que “también sabe todo el mundo que no duermes, subes fotos a las 4 de la mañana a Instagram”.
Cuando Rihanna y Chris Brown regresaron, a pesar de la negativa de Katy Perry, la amistad de las dos cantantes terminó, puesto que Katy Perry pensaba que Riri estaba cometiendo un grave error, y así se lo comunicó.