Liam Hemsworth y Eiza González, juntos en Las Vegas

El ex de MIley Cyrus y la mexicana fueron vistos en un club de Nevada, y varios medios aseguran que su actitud fue de coqueteo.
0 Shares
0
0
0

No ha pasado mucho tiempo desde que Liam Hemsworth pusiera punto final a su relación con Miley Cyrus, y algunos medios internacionales aseguran que está volviendo rápidamente a la vida de soltero.

 

Los comentarios corrieron muy fuerte en estas horas, luego de que él y la mexicana Eiza González, quien recientemente se mudó a Los Ángeles para probar suerte con su trabajo en Estados Unidos, fueran vistos juntos en un club en Las Vegas, Nevada.

 

El diario británico Daily Mail dio a conocer varias imágenes en las que Eiza y Liam se divierten en el club VIP “Bungalow”, mientras que otras fuentes aseguran que había cierto coqueteo entre el australiano de 23 años y la mexicana, también de 23.

 

El periódico inglés reveló que Liam llegó con cinco amigos y un par de amigas, quienes incluyendo a Eiza, se sentaron en una mesa cerca del DJ, esto antes de que el grupo se dirigiera a un espacio más privado.

 

En un punto Eiza se ve sentada en un mueble alto con las piernas cruzadas mientras Liam está parado justo frente a ella cruzando miradas.

 

Eiza lucía espectacular en un vestido entallado rojo que presumía sus torneadas piernas, además de una gargantilla y el pelo recogido en una coleta. 

 

Por su parte, Liam Hemsworth presumía un look más casual con pantalones de mezclilla y una T-shirt blanca.

 

La actriz y cantante compartió hace horas un mensaje en Twitter, contando que tuvo la suerte de encontrarse cara a cara con el actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie “Anatomía de Grey”.

 

La peculiar escena se dio en una gasolinera de  la ciudad de Los Ángeles, California, en donde la actriz reconoció que no supo qué hacer tras toparse con el galanazo californiano, incluso relató que se puso nerviosa con su sola presencia.

 

“Llegar a poner gas en EU, tener a Eric Dane al lado, ponerme muy nerviosa, no poder poner gas y que se ría. #SoyUnaLoser #McSteamy”, escribió una apenada Eiza.

 

You May Also Like

Muere asfixiado integrante de la banda Boyzone

La madrugada del sábado el cantante de la banda Boyzone, Stephen Gately murió asfixiado mientras dormia en el Puerto de Andratx (Baleares).   Según informa el diario británico The Sun, Andy Cowles, marido de Stephen Gately se lo encontró muerto en posición de rezo en su casa del Puerto de Andratx
Read More