Aura de Loewe reúne a socialités en Museo Soumaya

Una cena de gala, tour por el museo y todo lo necesario para conectar con el mundo de la fragancia Aura de Loewe.
0 Shares
0
0
0

Para celebrar la llegada a México de la fragancia Aura, Loewe citó a socialités y personajes del mundo de la belleza en nuestro país.

 

La cita fue en el Museo Soumaya, un espacio en el que la marca se inspiró para reforzar el mensaje de la campaña “Lo tienes o no lo tienes” que encabeza la modelo Linda Evangelista.

 

Aunque Aura de Loewe ya fue lanzada en otros países, México merecía una presentación especial.

 

Los invitados pudieron disfrutar de un tour de la marca por parte de la obra que alberga el Museo Soumaya y que de alguna forma coincidía con las mujeres inspiradoras de Aura.

 

La mujer Aura Loewe se convierte de forma natural en musa para artistas e icono para las mujeres.

 

Fiel a la herencia y fiel al presente, Aura destila un universo olfativo en eau de parfum floral y amaderado marcado por un corazón intenso de Rosa Otto y un fondo de sándalo y emblemática piel Loewe.

 

Después del recorrido los invitados pudieron disfrutar de una cena y cocteles inspirados en las notas de la fragancia.

 

La marca presentó la fragancia de la mano de su imagen la modelo Linda Evangelista.

 

Entre los asistente destacamos la presencia de:Paulina Florencia, Hildelisa Beltrán, Alejandra Valencia y Renata Curiel, Barbara Del Regi, Vanessa Claudio y Agustin Arguello, Adriana Lizarraga y Silva Ciro, Shahpary Pulido, María Fernanda Yepes, Lía Ferre, Michelle Torres, Mateo Gorin y Chantal Torres, María Alejandra Molina, Carlos Gascón, Tanya Moss, entre otros. 

 

 

You May Also Like

Desierto abierto va por 11 Arieles

Luego de haber representado a México en la Sección Oficial de la edición 23 del Festival de Mar del Plata y la Semana Internacional de Cine de Valladolid y de haber resultado ganadora en el Festival de Guadalajara, la cinta Desierto adentro, del director Rodrigo Plá, competirá para ganar uno de los
Read More

Fin de semana en la Cineteca Nacional

Este fin de semana no te puedes perder la cartelera de la  Cineteca Nacional que en un sólo fin de semana tiene a "La muestra internacional de cine" y el estreno de la película Los abrazos rotos de Almodavar. VIERNES 13 SALA 1 51 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE LA CAJA DE PANDORA       12:00
Read More