Loewe: colección capsula de pañuelos y bolsos

El Palacio de Hierro albergará colección cápsula »Monochrome» a partir del 1 de septiembre.

Confirmado, llegará a México la colección capsula de pañuelos y bolsos de la firma española Loewe, bautizada como “Monochrome”.

 

Para la llegada del otoño, El Palacio de Hierro anuncia que sí llegará a México la colección capsula “Monochrome”.

 

Monochrome es la nueva colección de bolsos, pequeños accesorios de marroquinería y pañuelos, diseñada en una única combinación cromática: tono piedra con detalles negros y estampado animal.

 

El bolso icono de Loewe, el Amazona, con sus formas rectangulares y remaches en las esquinas, se presenta en cuatro tamaños. Puede elegirse la versión realizada en novak, suave y mullido, o en la fluida piel de ternera refinada. El tamaño pequeño, el ‘Amazona 28’, viene en piel de ternera con efecto potro y un vistoso estampado animal.

 

El modelo Flamenco, de silueta desenfadada y con sus inconfundibles borlas de piel, ha sido diseñado en piel de ternera granulada y también en piel de ternera con efecto potro, en esta ocasión con el estampado de leopardo en negativo, creando así un dibujo más abstracto, casi floral.

 

En cuanto a los pequeños accesorios de piel, encontramos un pouch grande con cierre de cremallera y una cartera también de cremallera, confeccionados en piel de ternera refinada y piel con efecto potro, e incorporan el mismo estampado de leopardo.

 

También hay un pouch modelo Flamenco disponible en pelo de ternero.

 

Un pañuelo de seda con estampado ‘Barroco’ -en tono negro sobre piedra, pensado para combinar con los bolsos- completa esta atrevida colección bicolor que estará disponible en tiendas de Loewe de todo el mundo a partir del 1 de septiembre de 2013.

You May Also Like

Balmain impone moda con sus hombreras «futuristas»

De cuero, estructuradas, con hombreras, las nuevas chaquetas de Balmain son un hit con las celebridades, sin duda estas chaquetas están imponiendo moda en las pasarelas y bastante bien aterrizada a la calle. Por lo pronto Victoria Beckham y Beyonce ya tienen la suya y no cabe duda que las portan muy
Read More